Home >> More Operators news >> This Article

Cambium Networks conecta lo no conectado en todo el mundo con WiFi asequible de alta calidad

Published on:


Cambium env a m s de siete millones de m dulos de banda ancha inal mbrica para proveer conectividad asequible de alta velocidad y conectar a la industria, las empresas y a los clientes residenciales.

ROLLING MEADOWS, Illinois , 12 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Cambium Networks,  un proveedor mundial de soluciones de redes inalámbricas, anunció hoy que la conectividad de alta velocidad desplegada por los operadores de redes alrededor del mundo impulsa al envío de más de siete millones de módulos de radio. Habiendo demostrado su capacidad para apoyar la educación y estimular al desarrollo económico, la conectividad de Internet puede ahora ser rápidamente desplegada para conectar a cualquier comunidad o negocio. Las soluciones de redes inalámbricas fijas de Cambium Networks enlazan a un rango de distancias de entre 2 metros y 245 kilómetros, apalancan el espectro licenciado o libre de licencia, soportan despliegues en interiores y exteriores, y ofrecen capacidades variando desde algunos kbps para transporte SCADA hasta redes de microondas licenciadas de múltiples Gbps. Cambium Networks conecta a lo no conectado - personas, lugares y cosas - de nodo a NOC.

"La conectividad es fundamental para las aplicaciones, tanto de negocios como residenciales, y los operadores de redes están escogiendo a los equipos de Cambium Networks como proveedores de una conectividad consistente y confiable", dijo Atul Bhatnagar , presidente y director general de Cambium Networks. "Nuestras soluciones de banda ancha inalámbrica de alta velocidad conectan a las redes de WiFi públicas, a la industria, la educación, y las redes residenciales. Como el espectro RF se ha vuelto de más en más escaso, los operadores de redes prefieren a nuestras soluciones, ya que ofrecen una eficiencia espectral que es líder en el mercado y son capaces de entregar el más alto rendimiento en el espectro disponible más pequeño."

Los 7 millones de módulos de radio se despliegan a través del mundo, y se utilizan en un amplio alcance vertical de mercados y aplicaciones. Los siguientes son ejemplos de dicha innovación y calidad puesta en marcha.

Proveedor de servicios resuelve picos de demanda con PMP 450m  Pixius Communications en Kansas experimentaba un tráfico punta de usuarios entre las 9 y 11 PM , debido al uso de aplicaciones de streaming de video. El PMP 450m con tecnología cnMedusa Massive MU-MIMO ofrece más de 400 Mbps en un canal de 20 MHz. "Hemos atendido descargas de hasta 118 Mbps durante el periodo de máxima utilización de nuestros clientes", dijo Rob Reif , director de producción de Pixius Communication. "Imagino que nuestros clientes estarán más que satisfechos con el servicio de internet sin restricción del punto de acceso PMP 450m."

Wi-Fi publico en donde sea  EverestLink ofrece conectividad Wi-Fi para escuelas, negocios y residencias en los Himalayas, con backhaul de punto a punto y tecnología de WiFi de interiores y exteriores cnPilot. "El compromiso de Everest Link hacia nuestra comunidad no se limita a proveer la conectividad que se necesita para la industria turística", dice Tsering G. Sherpa, director general de Everest Link. "Hemos iniciado un programa de aprendizaje a distancia para ciertas escuelas, porque existen pocos maestros disponibles para las escuelas más remotas del Himalaya."

Mejorando la eficiencia industrial  P&R Communications, un integrador de sistemas de servicios públicos en EE. UU., ha desplegado cnReach™ con el propósito de ofrecer backhaul inalámbrico para la conectividad SCADA para Fairborn Water en Ohio. "Tanto el diseño como la implementación de la red cnReach fueron sencillos", dijo Mitchell Davis , ingeniero de redes inalámbricas de P&R Communications. "Disfrutamos de la facilidad de instalación y de uso, con sitios necesitando tan solo dos o tres horas para ser completados. La capacidad de operar en ISM mientras esperábamos que la licencia MAS fuera completada fue una gran ventaja."

Mejorando el rendimiento de redes antiguas  VIA EXPRESS TECNOLOGIA E TELECOMUNICAÇÃO (VETT) es un proveedor de servicios de internet en Dourados, Brazil , con miles de negocios y clientes residenciales cuya red actual tenía dificultad para seguir a par con la demanda. Para cubrir las necesidades de conectividad crecientes, VETT desplegó un punto de acceso  ePMP™ 2000 con software ePMP Elevate. "Tan solo reemplazando el punto de acceso con ePMP, sin cualquier cambio físico del lado del cliente, podremos incrementar el rendimiento real al menos seis veces", dijo Icaro Calheiros , supervisor de redes de VETT. "Ahora tenemos una red que admite servicios VoIP y aplicaciones de streaming como Netflix."

Acerca de Cambium Networks Cambium Networks es un proveedor líder global de soluciones de red inalámbricas que conectan lo no conectado - personas, lugares y cosas. Mediante su amplia cartera de plataformas de banda ancha y banda estrecha inalámbricas fiables, escalables y seguras, Cambium Networks hace posible crear conectividad asequible, fiable y de alto rendimiento para todos los proveedores de servicios y operadores de redes industriales, de empresa y de gobierno. Actualmente, la compañía tiene más de siete millones de radios desplegadas en miles de redes demandadas en más de 150 países. Con sede fuera de Chicago y con centros de I+D en EE. UU., Reino Unido e India , Cambium Networks vende a través de una gama de distribuidores globales de confianza. www.cambiumnetworks.com.

Contacto:  Sara Black  213-618-1501  sara@bospar.com

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/569349/Cambium_Networks_logo.jpg

SOURCE Cambium Networks

http://www.cambiumnetworks.com/

Sign up for our free email news alerts

Sample Copy


Tags: USA