Home >> More Operators news >> This Article

Cambium Networks conecta lo que no está conectado en todo el mundo con calidad accesible en banda ancha inalámbrica

Published on:


Cambium Networks, proveedor de soluciones de trabajo en red inal mbricas l der en el mundo, anunci hoy que la conectividad de alta velocidad que implementan los operadores de red de todo el mundo impuls la entrega de m s de siete millones de m dulos de radio. La conectividad de Internet accesible, cuya utilidad en el fomento de la educaci n y la promoci n del desarrollo econ mico est comprobada, puede implementarse con rapidez para conectar a cualquier empresa o comunidad. Las soluciones de trabajo en red inal mbricas fijas de Cambium Networks salvan distancias entre 2 m y 245 km, aprovechan tanto el espectro licenciado como el no licenciado, respaldan las instalaciones en exteriores y en interiores, y ofrecen capacidad desde kbps para transporte SCADA hasta varios Gbps de redes microondas licenciadas. Cambium Networks conecta lo que no est conectado personas, lugares y cosas desde nodos hasta NOC.

"La conectividad es esencial para las aplicaciones empresariales y residenciales, y los operadores de redes eligen los equipos de Cambium Networks para ofrecer conectividad fiable de manera sostenible", aseguró Atul Bhatnagar , presidente y director ejecutivo de Cambium Networks. "Estas soluciones de banda ancha inalámbrica de alta velocidad conectan redes públicas de Wi-Fi, sectoriales, educativas y residenciales. Como el espectro de radiofrecuencia se vuelve cada vez más escaso, los operadores de redes prefieren nuestras soluciones porque ofrecen eficiencia de espectro líder en el sector y pueden brindar el mayor rendimiento en el espectro más pequeño disponible".

Los 7 millones de módulos de radio se implementan en todo el mundo y funcionan en una amplia variedad de aplicaciones y mercados verticales. Los que siguen son algunos ejemplos de innovación y calidad en el trabajo.

Prestador de servicios alcanza pico de demanda con PMP 450m Pixius Communications de Kansas tenía un pico de tráfico de clientes entre las 9 y las 11 p.m. debido a las aplicaciones de transmisión de video. La tecnología PMP 450m con cnMedusa Massive MU-MIMO ofrece más de 400 Mbps en un canal de 20 MHz. "Hemos atendido descargas hasta los 118 Mbps durante el pico de uso de los clientes", expresó Rob Reif , gerente de Producción de Pixius Communication. "Esperaría que estos clientes estuvieran más que satisfechos con su servicio de Internet, actualmente sin límites, desde el punto de acceso de PMP 450m".

Wi-Fi público en cualquier lugar EverestLink ofrece conectividad de Wi-Fi a escuelas, empresas y residencias en los Himalayas con red de retorno punto a punto y tecnología Wi-Fi para interiores y exteriores cnPilot. "El compromiso de Everest Link con nuestra comunidad no se detiene en ofrecer la conectividad que necesitamos para el sector del turismo", afirmó Tsering G. Sherpa, director ejecutivo de Everest Link. "Hemos iniciado un programa de aprendizaje a distancia en ciertas escuelas, porque pocos docentes pueden ir a las escuelas himalayas lejanas".

Mejora de la eficiencia industrial P and R Communications, integrador de sistemas de servicios públicos de los Estados Unidos, montó cnReach™ para ofrecer red de soporte inalámbrica destinada a conectividad SCADA para Fairborn Water de Ohio. "El diseño y la implementación de la red cnReach fue sencillo", expresó Mitchell Davis , ingeniero inalámbrico de P&R Communications. "Disfrutamos de lo fácil que fue la instalación y la operación; en algunos sitios, se terminó en dos o tres horas. Poder operar en ISM mientras esperábamos la finalización del licenciamiento de MAS fue una gran ventaja".

Elevación del rendimiento de las redes antiguas VIA EXPRESS TECNOLOGIA E TELECOMUNICAÇÃO (VETT) es un prestador de servicios de Internet de Dourados (Brasil) con miles de clientes empresariales y residenciales cuya red existente estaba forzada para satisfacer la demanda. Para satisfacer las crecientes necesidades de conectividad, VETT implementó un punto de acceso ePMP™ 2000 con software ePMP Elevate. "Mediante el mero reemplazo del punto de acceso por ePMP, sin cambios físicos del lado del cliente, pudimos hacer que el rendimiento real fuera al menos seis veces mejor", expresó Icaro Calheiros , supervisor de red de VETT. "Actualmente, tenemos una red que es compatible con servicio de voz por IP y aplicaciones de transmisión como Netflix".

Acerca de Cambium Networks Cambium Networks es un proveedor internacional líder de soluciones inalámbricas confiables que conecta lo que no está conectado: personas, lugares y cosas. Mediante su amplia cartera confiable, escalable y segura de plataformas inalámbricas de banda ancha y de banda estrecha, Cambium Networks permite que todos los prestadores de servicios y operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales construyan conectividad accesible, confiable y de rendimiento superior. Actualmente, la empresa tiene más de siete millones de radios implementadas en miles de redes exigentes en más de 150 países. Con sede en las afueras de Chicago y con centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, el Reino Unido y la India , Cambium Networks vende mediante una variedad de distribuidores globales de confianza. www.cambiumnetworks.com.

Contacto: Sara Black 213-618-1501 sara@bospar.com

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/569349/Cambium_Networks_logo.jpg

FUENTE Cambium Networks

SOURCE Cambium Networks

http://www.cambiumnetworks.com/

Sign up for our free email news alerts

Sample Copy


Tags: USA